Ined

Matricula de electricista

Buenas noches, hace unos dias termine el curso de electricidad en ined. Cuando me llamaron y me ofrecieron la informacion de los cursos, me comentaron q era curso con matricula, al terminar el curso me encuentro con que solo es un certificado, que no valdria de mucho. Me gustaria una solucion a este problema, o aclararlo si es q esta matricula me la daran en un tiempo. Saludos

nicolas P

la verdad que quedo muy decepcionado con la respuesta de esta empresa, te venden una cosa, y luego dicen q se presto a la confusión por su comentario, sus cursos muy cortos y muy malos y encima no te dan una matricula por el cursado como te prometen (dicen que cada persona dependiendo de la provincia se tiene q arreglar), te dan un certificado hasta con errores de*****grafia (A cursado en vez de Ha cursado). asi que, por favor no comprar estos cursos en esta empresa INED

nicolas P  solución recibida:

no hay solucion