Ined

La argentina que no quiero

Necesito expresar este sentimiento del cual me siento una persona e*****da.

Necesito expresar este sentimiento del cual me siento una persona e*****da. me inscribí en un curso en el que confié en adquirir conocimiento en reparación y mantenimiento de pc, y me encontré con una verdadero fiasco. Un curso que te dan un año para rendir un final y resulta que el curso lo realice en un día y totalmente carente de contenido, con vídeos.... Que llaman clases y que no duran mas de 4 minutos. sin dudas lo lamento por mi por haber caído en esta terrible e*****, pero mucho mas lo lamento por los jóvenes o gente desesperada por querer tener una salida laboral, que día a día caen en las garras de estos argentinos que solo nos terminan dando vergüenza, e*****ndo sin corazon con el único objetivo de llenar sus inescrupulosos bolsillos sin pensar en el esfuerzo que mucha gente hace para acceder a una enseñanza o capacitación. recurriré a organismos como defensa al consumidor y otros para ver si se puede parar con esta vergüenza nacional. he visto los foros... Cosa que debí haber hecho antes de abonar e ingresar en esta e*****...y realmente no me puedo explicar como pueden subsistir en el tiempo, semejante organizacion, jugando con el bolsillo y la buena fe de la gente. Me pregunto: como no hay un organismo/s que puedan detectar y desbaratar esta organización que se llama instituto nacional de enseñanza digital ?. espero poder llegar a una solución como así todos del resto de los que día a día caen en esta verdadera e*****.
Norberto G  Solución rechazada:

no he conseguido ninguna solucion.

Norberto G  solución recibida:

Fue de mucha ayuda