Ined

Ined me cobra algo que no compre

La empresa ined me esta descontando de mi tarjeta de credito 1899 pesos por un servicio que jamas pedi. no solo eso sino que me estan usando los datos de la tarjeta de credito que en su momento les brinde para hacer la compra de unos cursos (año 2020) me parece que son unos e*****dores. es el 4to reclamo que hago y siempre se lavan las manos diciendo que me van a llamar y jamas se contactaron
Ined Representante de Ined

Hola Gimena

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Dentro de las 72hs te contactaremos por este medio para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos.
Departamento de Alumnos
INED - Instituto Nacional de Educación Digital

Gimena G

Se contactaron para agradecerme por mi "compra" jajajajaja, son de terror. Devuelvanme la plata, porque ya hice la denuncua en defensa del consumidor tambien. Es el 5to reclamo que hago en sus lineas telefonicas y siempre me atiende la misma persona diciendo que me va generar el reclamo (ni numero de gestion de dan) es una tomada de pelo! DEVUELVANME LA PLATAAAA

Ined Representante de Ined

Buenos días Gimena, hemos estado intentando contactarnos con usted vía mail. Le recordamos que tiene un Ticket asignado a su nombre. El Numero de Ticket es el #****.
Usted debe ingresar a su mail y desde allí podrá visualizar nuestros mensajes. Esperamos poder ayudarla.

Que tenga un buen día.

Gimena G

Revise mi mail y la única respuesta que tuve de ustedes fue gracias por su compra, y una captura de pantalla indicándome desde donde dar de baja un servicio (el cual jamas pedi) No solo eso, sino que me volvieron a cobrar para el mes siguiente otro importe de **** pesos, ya esta defensa del consumidor tomando cartas en el asunto también. Espero me devuelvan las 4 lucas que ya me vienen descoontando!

Gimena G  Solución rechazada:

Me mandaron un mail de bienvenida, y no solo eso.. sino que hacen referencia a una suscripción aparentemente donde TODOS los meses me descuentan **** pesos, este mes me volvió a llegar otro consumo de ese valor. Son unos estafadores, y jamás se contactaron conmigo como dicen..

Gimena G  Solución rechazada:

No me soluciono nada ined, es más.. me adhirieron a una suscripción hasta diciembre del corriente año por **** pesos mensuales

Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Buenos días Gimena,

Hemos estado intentando contactarnos con usted vía mail. Le recordamos que tiene un Ticket asignado a su nombre. El Número de Ticket es el #****.