Ined

Ined estafa a las personas

Adquirí in curso en ined en 2019 por el cual pagué ,hoy me llamaron supuestente de legales para avisarme que me iban a denotar de mis dos tarjetas 12 cuotas de 6800 en cada tarjeta x 3 cursos adicionales que nunca acepté,jamás usé y ni sabía se me habían agregado x los cuales debía dar de baja con un supuesto número que nunca se me dió cuando lo adquirí,y luego de pelearme bastante supuestente dió de baja una tal mariana solis y raquel rodriguez de legales,como una de mis tarjetas ya no estaba vigente me dijeron qued3 esa si pudieron pararel débito del cuotas de 6800 pero en la otra no podían parar la totalidad del débito que me debutaron 9 cuotas de 3800 por algo que no compré y nunca autoricé

Claudia C

Hola, me hicieron exactamente lo mismo. Según mi abogada, hacen uso de algo llamado cláusula abusiva: ARTICULO ****.- Regla general. Sin perjuicio de lo dispuesto en las leyes especiales, es abusiva la cláusula que, habiendo sido o no negociada individualmente, tiene por objeto o por efecto provocar un desequilibrio significativo entre los derechos y las obligaciones de las partes, en perjuicio del consumidor.
Lo cual es una forma de realizar un engaño sin que se entienda bien cómo. Lo más grave es que hay mala intención desde un principio al momento de la compra, para luego hacer uso no autorizado de las tarjetas de crédito, lo cual lo convierte en un delito. Tenés que denunciar acá:
delitostecnologicos*policiafederal.gov.ar
denunciasufeci*mpf.gov.ar
además de hacer denuncia en fiscalía de caba y en comisaría de caba, no de provincia, por el dominio .com.ar, que lo da nación.

Daniel V  Solución rechazada:

No tengo solución ,ni las tarjetas ni nadie.

Claudia C

Hiciste la denuncia en cibercrimen y delitos tecnológicos, además de denunciar en comisaría y fiscalía de caba? A mi hasta ahora no me debitaron, pero ya hice denuncia en cibercrimen, y si aparece el débito la haré en comisaría y fiscalía

Daniel V

No se como hacer la denuncia ,es por Internet? Estoy sin poder movilizarme por un tema dr salud

Daniel V

Ya es la segunda cuota que me debitan

Claudia C

Tenés que denunciar por mail acá:
delitostecnologicos*policiafederal.gov.ar
y acá:
denunciasufeci*mpf.gov.ar
La arroba * te aparece en ese mensaje como un asterisco, en el mail, en lugar del asterisco, ponés la arroba. En fiscalía te toman la denuncia por teléfono, pero acá no permiten ponerlo, tenés que buscar una página que se llama: ****argentinacibersegura.org
y aunque te hayan dicho que no, hacer el desconocimiento del cobro en la tarjeta de crédito, para que la tarjeta se bloquee. Lo primero es hacer la denuncia por mail. Hay que hacer todo con bastante paciencia lo único...

Claudia C

donde aparecen cuatro asteriscos, es www

Ok gracias Claudia Sos de gran ayuda

01 de Noviembre a las 12:17 hs.Responder
Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Estimada, en base a la consulta que efectuó hemos verificado en nuestro sistema y no se registra ningún reclamo o consulta a su nombre en nuestros canales de atención. Así mismo informamos que se derivó su caso al área correspondiente de INED para brindar una pronta respuesta por los canales de atención oficiales.

02 de Noviembre a las 16:01 hs.Responder
Daniel V  Solución rechazada:

He enviado e mails y la única respuesta que tengo es que tenía un saldo von ined,cosa que no es así x que en forma arbitraria me sumaron adicionales y actualizaciones que dejé en claro cuando compré el curso que NO quería ,y usaron los datos de mi targeta los cuales no debieron quedar en su poder para volver a usar ,para darme de baja me cobraron 32mil.pesos en 9 cuotas de **** pesos las cuales ya me decontaron de la targeta 3 cuotas por algo que no quería ,no autorice y nadie me avisó de la supuesta baja .....

14 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder
Carla F

Me paso lo mismo! Pudieron solucionarlo? Ayudaa

Daniel V

A MI ME LO EMPEZARON A DESVONTAR EN LA TARGETA HASTA LA CUOTA DO DE LA TARGETA ME DEVOLVIÓ TODO Y DEJARON DE DESCONTARME PIRQUE DESCONOCÍ LA COMPRA ....

Daniel V

Tenés que desconocer la compra

Daniel V

Y cambiar La targeta así no pueden robarte mas