Ined

Fui estafado, no me enseñaron nada con lo que me enviaron

quiero que cancelen el pago ya que no me enseñaron nada.
espero su pronta respuesta. Muchas gracias

Solicite el curso y me lo vendieron en 12 cuotas de $1450. ($17400)lo empecé a estudiar y en un dia hice el examen, en 6 minutos ya había respondido las 20 preguntas que te hacen y me recibí.. descargue el titulo.. Pero la verdad no aprendí nada, me mostraron 12 videos que los puedo ver por you tube y 60 paginas que no te explican nada como solucionar problemas que puede tener los celulares. quiero que cancelen el pago ya que no me enseñaron nada. espero su pronta respuesta. Muchas gracias
Ulises  Solución rechazada:

No se hacen cargo, dicen que ese es el curso que brindan ellos, yo les dije que eso ni es lo que me vendió la telefonista, pero no meer volvieron a decir nada..

Ulises  Solución rechazada:

Me dijeron que no se hacen cargo de lo que me vendieron y nunca mas me volvieron a escribir