Ined

Estafas on line

Nuevamente haciendo un reclamo a los e*****dores de la empresa ined.todos los meses me mandan un cobro con mí tarjeta de crédito y en mí cuenta de mercado pago y esta vez no lo puedo dar de baja.quisiera que me ayuden a desbaratar está banda de mafiosos

Ined Representante de Ined

Buenas tardes Fernando, hemos estado intentando contactarnos con usted via mail. Le recordamos que tiene un Ticket asignado a su nombre. El Numero de Ticket es el #****.
Usted debe ingresar a su mail y desde allí podrá visualizar nuestros mensajes. Esperamos poder ayudarlo.

Que tenga un buen día.

Fernando C

Es todo mentiras son ******dores y juegan con la gente no devuelven nada y al próximo mes te vuelve a entrar el cobro a la tarjeta.ya los voy a encontrar

Fernando C  Solución rechazada:

Igualmente me cobraron la cuota y no se hicieron cargo.son unos sinvergüenza y estafadores