Ined

Estafadores dicen que la certif es oficial y no lo es

Pedi informacion sobre el curso de diseño de indumentaria, xq en face publicaron que era de Benito Fernandez y es mentira. Me dijo la chica q me llamo por telefono que te enseñan molderia y que tiene validez y reconocimiento oficial y averigue en el ministerio de educacion y no es reconocida la certificacion que otorgan.
es carisimo y no sirve para nada

Pedi informacion sobre el curso de diseño de indumentaria, xq en face publicaron que era de <a href="/benito-fernandez">Benito Fernandez</a> y es mentira. Me dijo la chica q me llamo por telefono que te enseñan molderia y que tiene validez y reconocimiento oficial y averigue en el ministerio de educacion y no es reconocida la certificacion que otorgan. es carisimo y no sirve para nada nec me anulen el pago de mi tarjeta, tengo la forma de aportar pruebas para probar en la demanda que me estafaron.
Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Estimada:
Buenas tardes, su reclamo ha sido resuelto satisfactoriamente.
saludos cordiales

Miriam A  solución recibida:

Hable a mi tarjeta de crédito y pedí la anulacion de la compra ingresada y lo resolvieron enseguida. Y hoy se comunicaron de INED y dieron la baja.
Pero no deben seguir vendiendo cursos tan caros y sin validez, hay gente que confía, no deben abusarse. Gracias