Ined

Estafadores

Los 0800 no funcionan, los mails rebotan, me realizaron el año pasado una suscripcion por mercado pago que la tuve que abonar porque mercado pago no me dejó desconocer el pago y ahora me están descontando nueve cuotas de $4000 de las cuales no tengo idea de por qué me las cobran, son unos e*****dores total, en julio del 2021 me inscribí a uno de los cursos que brindaban y ahí brinde los datos de mi tarjeta y personales, y la verdad que el curso era una c....da inutil totalmente, me sentí frustrado pero acepté la pérdida, el tema es que me siguen cobrando por algo que no usé ni usaré, son totalmente unos e*****dores y no dan la cara

Ined Representante de Ined

Hola Lautaro,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Dentro de las 72hs te contactaremos por este medio para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos.
Departamento de Alumnos
INED - Instituto Nacional de Educación Digital

Lautaro  Solución rechazada:

Todavía no me brindaron ninguna solución a lo que planteé

Lautaro  Solución rechazada:

Nada aún