Ined

Estafa telefónica con curso de electricidad

Pagué un curso de electricidad hoy mismo con tarjeta de crédito, la vendedora andrea flores me dice que el curso tiene validez para matricularse y me apuró para que haga el pago en el día porque cerraban la inscripción. Luego con más tiempo investigo en la página web y dicen que no lo brindan. Quiero cancelar el curso ya que no cumple con lo que me dijo la vendedora, tengo la grabación de la llamada, la hora del pago, necesito cancelar la compra urgentemente!

Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Estimado Christian, buenas tardes, en el dia de mañana entre las 10 y 13hs nos con comunicaremos con ud. a fin brindarle una solución a su tema.
Saludos cordiales,

Christian J  solución recibida:

Gracias por devolverme el dinero.