Ined

Estafa

Hacen 2 años que compre el curso, lo cancele..... Hacen 5 meses hice un reclamo por que me descontaban plata de un supuesto curso. El tema que me dijeron que debia abonar 6 cuotas mas y que ya no tendria mas problemas. El mes que viene ya las cancelo y me ha llegado otro descuento de 9 cuotas mas!! necesito una solucion urgente!!

Ined Representante de Ined

Hola jonathan ,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Dentro de las 72hs te contactaremos por este medio para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos.
Departamento de Alumnos
INED - Instituto Nacional de Educación Digital

No tengo ninguna respuesta

jonathan S  Solución rechazada:

Parece que está empresa es una estafa total!! Ya llevo más de 2 semanas reclamando y no tengo ninguna respuesta

Ined Representante de Ined

Buenos días jonathan , hemos estado intentando contactarnos con usted via mail. Le recordamos que tiene un Ticket asignado a su nombre. El Numero de Ticket es el #****.
Usted debe ingresar a su mail y desde allí podrá visualizar nuestros mensajes.

Que tenga un buen día.

jonathan S

No me ha llegado nada a mi correo... delfina*****gmail.com ese es! Espero su respuesta

jonathan S  Solución rechazada:

Son unos estafadores!!! Nunca me dieron respuesta de nada.... Voy a hacer una denuncia en defensa al consumidor