Ined

Estafa

Buenas tardes. El día 28 de agosto me llamaron por una consulta que hice de un curso de diseño gráfico. Yo no confirmé nada . Sólo pedí información. Me llegó una notificación que ahora contraje una deuda de 12 cuotas de $6700 . Sólo por consultar. Me parece una total e*****.

Ined Representante de Ined

Hola Vanesa,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Dentro de las 72hs te contactaremos por este medio para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos.
Departamento de Alumnos
INED - Instituto Nacional de Educación Digital

Vanesa G  Solución rechazada:

Buenas tardes. Dijeron que me iban a contactar en 72 hs y no aparecieron más.

Vanesa G  Solución rechazada:

Buen día ! Nunca se contactaron conmigo. Totalmente poco serio, no se hacen cargo ni de lo que hacen mal ellos. Un atropello a mis derechos

Vanesa G  solución recibida:

Me enviaron un mensaje consultando mí dni y me dijeron que no había ningún alumno registrado con ese dni. Me dijeron que se había generado un código de pago ( que hizo el asesor para que abone en el momento). Pero que ni había ningún registro de inscripción con mí dni. Saludos