Ined

Estafa

En 2019 adquiri con el instituto de educación digital de diseño grafico el cual venia con 1 curso complementario "totalmente gratis" no lo en el año 2019 adquirí un curso con el instituto nacional de eductermine por cuestiones personales, pero el 10 de este mes me llaman de este instituto diciendo que no le había dado de baja a los cursos correlativos al que supuestamente es gratuito y que tenia que pagarlos. Me negué y pedí que me mandaran el contrato donde yo había aceptado esos términos, nunca me los mandaron y me empezaron a debitar de mi tarjeta las cuotas de ese curso. Estoy tratando de comunicarme con administración de desde ese día pero me resulta imposible. No quiero que me cobren cosas que no corresponden y mas cuando yo no firme ni di conformidad de esos 2dos cursos que de por si son carísimos y que no voy a poder realizar y que si su propósito es enseñar estan bastante lejos de esa realidad son e*****dores y chantas. Nunca te atienden por telefono.

Candelaria B  Solución rechazada:

Ellos insosten en que tengo que pagar un cursoncorrelativo al qie hice que era gratis xq no ñe do de baja.

Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Buenas tardes Candelaria. Verificamos que su caso se encuentra resuelto. Saludos!

Candelaria B  solución recibida:

ok