Ined

Estafa

consulta, como hago para que saquen mis datos de su sistema y no cobrarme mas?
ya cambie los numeros de tarjeta. Sera verdad esa baja?

Hace mas de un año adquiri dos cursos del ined donde lo pague en 9 cuotas sin interes suspuestamente. Hoy dia me llamo primero martina solis y luego raquel bermudez suspuestamente de legales y me hizo usar los numeros de mi tarjeta de nuevo y darme si o si tres cursos nuevos porque sino lo hacia me iban a demandar. Me pregunto un codigo que me habia preguntado un tal ariel hace mas de un año y era obvio que no sabia. que iban a escuchar la grabacion para suspender el pago y despues llamarme para darme el codigo de devolucion. despues llamo martina solis y me dijo el retiro del pago el codigo de devolucion, dsl la suspencion activa y el reclamo legal. consulta, como hago para que saquen mis datos de su sistema y no cobrarme mas? ya cambie los numeros de tarjeta. Sera verdad esa baja?
GLADYS G

Si le das los datos de tu tarjeta de credito a cualquiera te va a seguir pasando

Guillermo J

Es que ellos sabían mis datos de mi tarjeta porque ya me la habían pedido una vez.
Me dijieron que si no aceptaba esto me iban hacer una demanda por no cumplir de no darle de baja por teléfono con un código que supuestamente me había dado hace más de un año otro vendedor de esos cursos que había adquirido de buena fe

Guillermo J

La pregunta es que ahora tengo el código de retiro de medio de pago, el código de devolución el DSL y la suspensión activa no me van a exigir más nada en el futuro?

Ined Representante de Ined

Buenas tardes, es un placer saludarlo.
Para su seguridad, le confirmamos que luego de haber realizado el proceso de cancelación no se le estará contactando nuevamente para cobrar nada. En caso de usted en un futuro querer adquirir un nuevo curso, deberá realizarlo como nuevo alumno, dejando su consulta nuevamente.

Le deseamos un buen día.
Saludos.