Ined

Estafa

Hola buenós el dian8 de marzo se contactaron conmigo y menprometieron muchas cosas clmo un arancel mensual muy bajo y que podia hacer elnpago todos los meses , cuando me di cuenta me habiam cobrado 6000 pesos de mi tafjeta de credito y insisten llamando para pasar otra tarjeta , la verdad que una desepcion nonquiero saber mas nada de ese curso y necesitaria que me hagannla devolucion del dinero o tomare acciones legales contra dicho instituto

Ined Representante de Ined

Estimado, en base a la consulta que efectuó hemos verificado en nuestro sistema y no se registra ningún reclamo o consulta a su nombre en nuestros canales de atención. Así mismo informamos que se derivó su caso al área correspondiente de INED para brindar una pronta respuesta por los canales de atención oficiales.

Luis C

No necesito que me contacten muchas gracias tuve una.mala.experiencia con ustedes y no tengo ningún interés en qué me vuelvan a contactar

Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Estimado, cumplimos en informar por este medio que se brindo respuesta a su consulta por los medios de INED. Gracias por contactarnos! quedamos a disposición.