Ined

Estafa

Me llamaron el 16/02 para ofrecerme un curso al cual accedí y en el transcurso de la conversación cuando me di cuenta q algo no andaba bien le pedí la cancelación del mismo y se negaron diciéndome q ellos no podían hacer eso, me mandaron a llamar a un 0800 q después de vario intentos me atendió una mujer y cuando le estaba explicando la situación me cortó, nunca más me volvieron atender me pasaron un número de "bajas" de las cuales era un celular q me saltaba todo el tiempo el contestador. Ellos no me solucionaron el problema. Me fui a defensa al consumidor y puse un abogado. Unos delincuentes sin vergüenzas lucran con la necesidad de la gente. La empresa figura como digitlearning srl alias ined

Cecilia  Solución rechazada:

Porque yo pedí la cancelación del curso y reintegro del dinero ellos no lo quieren hacer. Ellos me ofrecen descuentos + curso gratis, pero no la cancelación del curso

24 de Febrero a las 14:23 hs.Responder
Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Buenas tardes Cecilia.
Verificamos que su caso ha sido solucionado
En caso de no ser así, por favor contactarse al ****-***-****
saluda atte.

26 de Febrero a las 17:04 hs.Responder
Cecilia  Solución rechazada:

Aún no me hacen la devolución del dinero estoy llamando al **** q me pasaron y no atiende nadie. Aún sigue sin resolverse

Cecilia  Solución rechazada:

Aún sigo esperando la baja y la devolución del dinero de un curso que no voy hacer. INED aún no me da respuestas

Cecilia  Solución rechazada:

Porque INED no me dió ninguna solución es más no cancelaron el curso y ya me pasaron la factura del monto que tengo q pagar