Ined

Estafa

Me llamaron hace dos días para darme información , la chica me presionó prácticamente con el verso de que eran las últimas vacantes , que el pago se iba a realizar en 90 días , que me harían un descuento bla bla cuando yñle terminó de dar mis datos me llega el resumen de 30 mil pesos me fundió literal en la tarjeta me dejó en fondos insuficientes , llamas para hacer el reclamo y te dan mil vueltas x suerte no ingresé a link ni a una clase... Porque según dice que una vez que ingresas al link ya no te devuelven el dinero... Una e***** total juegan con la necesidad de las personas... Y a todo esto dice que es un problema del banco que me cobro

Ined Representante de Ined

Estimada Miriam,

Lamentamos lo sucedido. Corroboramos que se ha realizado la devolución correspondiente y enviado los comprobantes que garantizan la transacción.

Ojalá podamos ayudarte con algo más.
Saludos EQUIPO DE INED