Ined

Estafa

Ayer ya hice el reclamo para que me den la baja de ined me llaman para darme opciones para pagar menos nosé si no entienden que no quiero estudiar ahí te dicen una cosa y terminan haciendo otra como me van a cobrar 25 de una que clase de instituto son cuando me llamaron me dijeron 2500 no 2500 no es lo que se acordó necesito una solución yo no voy a pagar ese curso no voy a parar hasta que me devuelvan la plata porfavor

fulanito

Llama a visa y hace el desconocimiento de compra, yo trabajé ahí es la única forma de solucionarlo. Son tremendo cuantas y ******dores!

Claudia C

Hola Facundo, tenés que hacer denuncia acá:
delitostecnologicos*policiafederal.gov.ar
denunciasufeci*mpf.gov.ar
y en comisaría de caba, además como te dijeron, a Visa

Ined Representante de Ined

Estimado, Facundo Cintas.
Lamentamos lo sucedido. Verificamos que su caso se encuentra resuelto bajo el Ticket N° **** en el cual también, adjuntamos el comprobante correspondiente a su descuento.

Estamos a su disposición,
Saludos