Ined

Estafa

Yo tomé un curso de electricidad el día 9 de junio del presente año me puse averiguar sobre está institución y vi que tenía muchos reclamos etc. A l día siguiente pedí la baja del curso lo cual hasta el día de la fecha me lo siguen cobrando si hacerme la devolución y sin haber tomado el curso llamo a los teléfonos que me dieron y me dicen que me van a llamar y no me llaman me mandan mail diciendo que ya se soluciono el problema lo cual es mentira por qué llame a mí banco emisor para averiguar si realmente el instituto hizo la nota de crédito lo cual no figura nada y se siguen cobrando de mis tarjetas.

Malena M

Pudiste darlo de baja y como lo hiciste? busque sus cursos y acabo de inscribirme. Aún no pague nada, y al ver las críticas quiero darlo de baja

Lucio

No aún nada recibí un llamado y que me lo iban a solucionar pero hasta el momento nada

Malena M

Me pasarías los números? Quiero llamar a ver si puedo dar la baja, aún no pague nada

Lucio  Solución rechazada:

Me llamaron para solucionar diciendo que en 48 horas me iban hacer la devolución lo cual no fue así se siguen cobrando el curso que nunca tome

giladadeba

Gente! yo pude darle de baja, pero directamente llame a visa o mastercard y desconoci la compra ! saludos

02 de Noviembre a las 19:25 hs.Responder
Lucio

Que suerte yo sigo esperando la devolución que nunca llegó

02 de Noviembre a las 23:55 hs.Responder
Lucio  Solución rechazada:

Aún esperando que solucionen el problema desde junio esperando la devolución de mi dinero y aún nada

07 de Noviembre a las 9:53 hs.Responder
Lucio  Solución rechazada:

Se siguen comunicando por mail para supuestamente hacerme la devolución apesar de haber pedido la baja del curso al día siguiente que hice el pago y que supuestamente me harían la devolución pero con la condición de pagar **** de gastos administrativos para que me devuelvan mi dinero acepte con tal de que me devolvieran lo restante lo cual me parece injusto que después de 5 meses no me solucionen el problema

09 de Noviembre a las 13:23 hs.Responder
Ined Representante de Ined

Estimado Lucio,
Te informamos que según nuestra plataforma de consultas gestión numero **** se te envió el comprobante de devolución con fecha 18/11/****
Esperamos poder resolver su inquietud,
EQUIPO DE INED