Ined

Es como mirar un video en youtobe pero te cobran

El profesor que aparece en los videos parece dormido y sin ganas, el video de muy mala calidad imagen y sonido. En el ultimo modulo y mas importante no hay vieos ,lo cual me contacte y me dicen que no lo pueden hacer x la pandemia que no se pueden juntar los profes (me jodes si lo hace el flaco con dos tornillos y un pizarron desde la casa si quiere) ademas son videos ya grabados no actualizados en 2020. Dicen el certificado te lo dan cumplido y aprobado mas del 60% del curso y mentira yo probe con el 8% y lo hice . Ademas te dicen todo el tiempo si tenes una duda consults en tal pagina que alguin siempre esta para contestarte aunque obvio no sea en el momento y no te dan bola o el sitio siempre esta caido

fernando M  solución recibida:

Al reclamar tuve una rapida respuesta del Instituto quien se comprometió a cambiar o modificar lo que a mi entender no estaba bien