Ined

Engaño de cursos, no aprendes nada

Adquirí el curso de electricidad integral más 1 curso de regalo. El de regalo no es un curso, son 20 pdf, nada más. Y el curso no sirve para nada. Muy mala explicación y no entregan un certificado analítico, solo un certificado sin legitimizar. procedo a realizar la cancelación del producto ya que estoy dentro de los 10dias. Pague 22mil pesos argentinos, por un curso que no sirve para nada. Se aprende mejor con material gratis que con ese curso. busque al supuesto director que firma el certificado y no encontré datos alguno. Estafa total. Esperando devolución del dinero. Realice el reclamo por mercado pago.
Facundo D

Estoy en la misma situacion. No me dejan darme de baja.

jonatan A

Rre mal. Yo soy electricista y lo realice para tener una certificación legal. Pero no tienen ninguna certificación del consejo de educación federal ni provincial. Y el curso una ******. No entiendo que necesidad tienen de mentir y engañar así a la gente. Solo nos hacen pasar angustias y se llenan de malas recomendaciones. Ojalá ya mañana tener respuesta. Estaré publicando cualquier cosa.

Ined Representante de Ined

Estimado Jonatan
En respuesta a su pedido, le informamos que hemos verificado que se ha hecho uso de la plataforma y la realización de la capacitación de manera completa, realizando examenes y descargando la certificación desde su aula virtual.
En este sentido, no es viable cumplimentar su pedido de baja y reintegro por el importe abonado ya que la capacitación se realizo exitosamente y se culmino en su totalidad.
Ante cualquier duda o consulta, quedamos a disposición.

Atención al cliente
consultas*ined.com.ar

jonatan A

Mediante defensoría del consumidor, logré que me devolvieran el 50% de lo abonado. Sin embargo, voy a seguir diciendo que no enseñan bien. Es una mala plataforma de aprendizaje. 0 estrellas, una verdadera mentira. Nadie te va a dar trabajo o menos vos comenzar a trabajar con los miserables contenidos que dan.