Ined

El curso no es lo que prometen

Hace una semana contraté el curso de arreglo de celulares es una vergüenza ya que nadie te ayuda ni te da una explicación solamente son videos no hay evaluaciones ni videoconferencias para ver como vos trabajás o si estás haciendo bien las cosas llamé para pedir que me devuelvan el dinero ya que no es lo que ellos promocionan y me dijeron que no se puede realmente necesito darle de baja porque no es lo que prometen al momento en qué te llaman gasté $24000 en un curso que podía haber mirado por internet una vergüenza estoy esperando a que me den una solución ya envié mail a defensa al consumidor para ver qué puedo hacer necesito urgente dar de baja ese curso

Cristian D

A mi me hicieron lo mismo

Ined Representante de Ined

Buenas tardes, verificamos que su reclamo ha sido solucionado, en caso de no ser asi por favor contactarse al ****-***-****-

saluda atte.