Ined

Den de baja y reintegrenme el dinero

Me llamaron porque me intereso un curso de tapiceria .. Me ofrecieron cuotas de 2750 pesos final .. Por el curso .. Supuestamente era por un monto total de 12 mil pesos pero a mi me cobraron un año entero .. Y no estoy conforme con el curso , no tiene la info adecuada no responde el tutor supuestamente por covid .. Me quiero dar de baja y resulta que me cobraron el año completo y yo no di mi consentimiento de nada , aunque ustedes digan que si .. Den de baja y reintegrenme el dinero ,

Ined Representante de Ined

Hola Silvia,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Dentro de las 72 hs te contactaremos por este medio para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos.
Departamento de Alumnos
INED - Instituto Nacional de Educación Digital

silvia R  Solución rechazada:

Según el
Lugar dicen que yo si la autorización para acceder a cobrarme 32,*** mil pesos , a lo que si accedí fue a 12,*** que era lo que me
Habían ofrecido pero ellos me
Cobraron todo el
Año !!!! Estoy solicitando el audio que según ellos dicen yo di la autorización ! Todavía no me
Llamaron ni me mandaron nada !!!

silvia R  Solución rechazada:

No se
Comunicaron conmigo vía telefónica , solo por mail repitiendo lo mismo , que hicieron una auditoría en la cual yo accedí , le dije que me pasaran el audio de la conversación telefónica donde digo que si , todavía estoy esperando !!! Son de terror y me siguen cobrando , los cursos son carentes de información y no te contestan en tiempo y forma cuando Tenes alguna duda .