Ined

Dar de baja un curso que ni siquiera empecé

Hola, pedi información acerca de un curso de fotografía, el cual quería hacerlo para dentro de uno o dos meses y la vendedora me dijo que los cupos eran limitados, me pidió los datos de la tarjeta para realizar el pago, pero al no tener saldo me informo que se empezara a debitar en cuanto la tarjeta tenga un limite y me avisaran para empezar el curso, pero con todas las malas reseñas que encontré, no quiero realizar el curso y quiero que borren los datos de mi tarjeta de su sistema para evitar el cobro a futuro, ya q no quiero el curso que me enchufo de prepo y en la situación que me encuentro no lo puedo realizar

Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Vanesa gracias por tomarse el tiempo para enviarnos su comentario. Lamentamos que su experiencia con INED no coincidió con sus expectativas. Nos gustaría conocer más sobre su situación específica y así poder brindarle una solución.
Le enviaremos un mail a su correo electrónico.
Esperamos poder hablar con usted para poder resolver su situación.
Saludos