Ined

Dar de baja

Me quiero dar de baja urgente, me llamaron y me endulzaron el oído con mentiras, nunca me fije si era de confianza. No quiero pagar algo que no sirve

Adriana M

Hola , me sumo a los reclamos, compre un curso , prácticamente no aporta mucho por el gran costo del mismo, me ******ron , quiero me re integren el dinero ...o darme de baja , para q no me cobren más las cuotas ,, una vergüenza...

Claudia C

Adriana, a mí me quieren cobrar dos cursos que fui clara en decir que no quería. Yo hice denuncia aquí, ya que es todo una gran farsa para usar los datos de las tarjetas de crédito:
delitostecnologicos*policiafederal.gov.ar
denunciasufeci*mpf.gov.ar
pero en tu caso creo que además denuncia por publicidad engañosa, ya que los cursos no tienen los contenidos que prometen, pero si te engañaron como a mi, corresponde también denuncia en comisaría de caba, no de provincia

Adriana M

Gracias Claudia

Ined Representante de Ined

Estimado Franco,
cumplimos en informar por este medio que se brindo respuesta a su consulta por los medios de INED. Gracias por contactarnos! quedamos a disposición.
Saludos EQUIPO DE INED