Ined

Cursos totalmente básicos e incompletos sin certificación

Me comunico para pedir el reembolso del dinero de mi compra por 3 cursos, ya que estos no cumplieron para nada con mi expectativa, son totalmente incompletos ya que son cursos grabados en videos de dos minutos, los cuales puedo encontrar con más contenido en cualquier otra plataforma, como por ejemplo youtube. Sumados los "exámenes" que pueden ser resueltos en menos de 5 minutos, además de que la certificación no es oficial y no contiene ningún tipo de validez. me di cuenta que me e*****ron al igual que a muchísimas personas que se encuentran, lamentablemente, en la misma situación que yo. de no cumplirse el reembolso del dinero, me veré obligada a resolverlo de manera legal.
Ined Representante de Ined

Estimada, en base a la consulta que efectuó hemos verificado en nuestro sistema y no se registra ningún reclamo o consulta a su nombre en nuestros canales de atención. Así mismo informamos que se derivó su caso al área correspondiente de INED para brindar una pronta respuesta por los canales de atención oficiales.

04 de Noviembre a las 17:41 hs.Responder