Ined

Curso de electricidad una estafa

Solicite el curzo de electricidad pregunte varias veces si te servía para matricularse como electricista y me dijeron que si y como vi en la descripción del curso que te habilitaba a hacer trabajos en espacios públicos me confié la realidad que el curso lo considero una burla a las personas que quieren aprender algo mas y el precio ni hablar por un curso que lo terminas en un rato hice el reclamo para que me devuelvan lo que pague y me dicen que no se puede ya que mire el curso y me di cuenta del lo que hera por lo cual les recomiendo a todos que no lo contraten el vendedor o prestador de un servicio está obligado a dar detalles en comerciales, folletos, prospectos o publicidades. Las denuncias online por este motivo en la página de consumo protegido son frecuentes. Engañar mediante falta de información o con datos falsos es de las prácticas más frecuentes en la argentina. La secretaría de comercio recomienda ingresar en el sitio de defensa del consumidor y hacer un descargo incluyendo toda la información posible para que el estado proceda a inspeccionar y luego a sancionar a la empresa involucrada.
Ariel E  solución recibida:

Me ofrecieron no conbrarme lo que me faltaba pagar por el curso pero tampoco me devolvieron lo que pague me ofrecieron otro curso en modo compensación pero No quise seguir perdiendo tiempo con los cursos de ellos ni con los reclamos gracias