Ined

Cualquier cosa

Me cansé de llamar y mandar mails, nunca nadie me contesta, por ningún lado, necesito darme de baja, no puedo seguro pagando... Necesito poder darme de baja!!!!!

Alejandra I  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no se comunicaron conmigo.

15 de Noviembre a las 10:33 hs.Responder
Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Estimado Cliente: verificamos que su reclamo ha sido resuelto satisfactoriamente. Esperamos tenga un buen día. Gracias por contactarse.

19 de Febrero a las 18:01 hs.Responder
Alejandra I  Solución rechazada:

Me respondieron, pero no me dieron una solución

23 de Febrero a las 7:56 hs.Responder
Ined Representante de Ined

Hola Alejandra Herrera
Es un placer saludarle.
Verificamos que usted ya ha hecho uso de nuestra Plataforma de Estudio y/o se encuentra fuera de los 10 días establecidos dentro de los términos y condiciones del Instituto, para la revocación del curso. Por lo que, lamentablemente no podemos proceder con la acción que nos solicita.
Sí así lo desea, puede realizar un cambio de capacitación por otra, o bien un cambio de titularidad (otorgarle su capacitación a otra persona de su confianza). Le invitamos a ingresar en nuestra página web: ****ined.com.ar; y en el caso de que sea de su interés alguno de nuestros cursos, le pedimos que nos lo indique para que podamos asesorarle y gestionar el cambio que corresponda.

Quedamos a su disposición.
Le deseamos un buen día