Ined

Consumo en un solo pago

En el dia de ayer mi hijo se inscribio en un curso de fotografia de ined por via web donde su lugar fisico es supuestamente lima 575. Caba. A loque el curso era 12 cuotas sin interes. Cuando yo entro al visa home para ver el detalle, me dice autorizaciones pendiente por el monto total del curso. Y diciendo por via telefonica que mi hijo llame a visa y pida el plan v para hacerlo en cuotas. A lo que en el detalle dice consumo en pesos (30.000- pesos treinta mil) y no hay detalle de ningun establecimiento. Queremos que se nos anule la operacion, que no es lo que en principio se ofrecio.

Ined Representante de Ined

Hola Valeria,

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Dentro de las 72 hs te contactaremos por este medio para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos.
Departamento de Alumnos
INED - Instituto Nacional de Educación Digital

VALERIA I

Todavía nadie se contactaron. Solo la leyendo recibimos tu consulta y que dentro de las 72 horas se contarán para ayudarte. Tal vez con ese mensaje lo toman como q ya respondieron. A la espera de una pronta respuesta.

VALERIA I  Solución rechazada:

Hay promesas de solucionar. Pero al día de hoy todavía no tengo la nota de crédito. Apenas tenga solucion con todo gusto lo publicaré

ValeriaGricelda P

Al día de hoy sigo esperando el reintegro.