Ined

Compra que no hice

Me llegó un mensaje de texto con una compra de $15.600 en 10 cuotas que no realice , de una empresa llamada ined. Quiero anularlo

Claudia C

Hola, a mí me quieren cobrar por dos cursos que fui muy clara en decir que no quería comprar. Según mi abogada, hacen algo llamado Cláusula abusiva : ARTICULO ****.- Regla general. Sin perjuicio de lo dispuesto en las leyes especiales, es abusiva la cláusula que, habiendo sido o no negociada individualmente, tiene por objeto o por efecto provocar un desequilibrio significativo entre los derechos y las obligaciones de las partes, en perjuicio del consumidor.
que es una forma de blanquear un engaño que se hace en el momento de la compra. Lo más grave es que usan el ardid con mala intención desde un principio, para luego usar los datos de la tarjeta de crédito aprovechando la buena fe del comprador que se las dio. Según consejo de mi abogada, hay que hacer denuncia aquí:
delitostecnologicos*policiafederal.gov.ar
denunciasufeci*mpf.gov.ar
además denuncia en comisaría de caba, no de provincia. Yo estoy siguiendo esos pasos

Ined Representante de Ined

Estimado Carlos,

Lamentamos lo sucedido, para poder brindarle una respuesta necesitamos que nos indique el DNI del cliente que realizó la compra y así poder localizarlo en nuestra base de datos, o en todo caso el DNI de la persona por la cual está realizando la consulta.

Esperamos poder resolver su inquietud,

Saludos EQUIPO DE INED