Ined

Baja del curso

Despues de ver la cantidad de quejas y reclamos , decidí dar la baja , pero no me contestan el mail y no me llamaron como me prometieron!! espero me reintegren el total ya que no ingrese a la plataforma que me pasaron!!

Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Estimado cliente. Verificamos que su reclamo ha sido resuelto satisfactoriamente. Esperamos tenga un buen día. Gracias por contactarse.

11 de Febrero a las 15:38 hs.Responder
Gabriel F  Solución rechazada:

Solo me devolvieron el 85% , yo di la baja antes de los 7 días que tengo de arrepentimiento así y todo no me reintegraron el total!! Son unos estafadores...

11 de Febrero a las 18:59 hs.Responder
Gabriel F  Solución rechazada:

Solo me devolvieron el 85% del total del curso!! Siendo q solicite la baja antes de los 7 dias

25 de Febrero a las 14:42 hs.Responder
Ined Representante de Ined

Hola Gabriel
Oportunamente su caso ha sido gestionado y cerrado debido a que se procedió con la baja correspondiente y un reintegro de un 85% que se informo previamente por teléfono con usted. Constatamos desde el área de calidad la llamada en donde usted acepta la solución.
Sin otro particular, lo saludo cordialmente.

Atención al cliente
consultas*ined.com.ar