Ined

Ayuda! ined estafa

quiero dar de baja el curso y que me devuelvan el dinero por un problema personal y no me contestan, hace dos semanas les estoy hablando, me quieren cobrar el curso en una cuota de 22 mil pesos cuando yo lo saque en 12, desastre total, necesito ayuda

Claudia C

Hola, a mí me quieren cobrar por dos cursos que especifiqué que no quería comprar. Según mi abogada, lo que hacen es uso de algo llamado ,cláusula abusiva," ARTICULO ****.- Regla general. Sin perjuicio de lo dispuesto en las leyes especiales, es abusiva la cláusula que, habiendo sido o no negociada individualmente, tiene por objeto o por efecto provocar un desequilibrio significativo entre los derechos y las obligaciones de las partes, en perjuicio del consumidor.", lo cual es una forma de intentar blanquear una ******. Lo más grave es que hay mala intención en el momento de la compra, aprovechando la buena fe del comprador para obtener y hacer uso no debido de los datos de la tarjeta de crédito. Si creés que fuiste engañado ,de esta forma, tenés que denunciar acá:
delitostecnologicos*policiafederal.gov.ar
denunciasufeci*mpf.gov.ar
además hacer denuncia en cualquier comisaría de caba, no de provincia, por la forma irregular en que sucede la venta. Yo estoy haciendo todo eso.

Ined Representante de Ined

Hola Claudia! Nos gustaría ayudarte, por favor envíanos un mail a administracion*ined.com.ar con tu mail, dni y detalles de lo sucedido. Saludos!

Ined Representante de Ined  propuso una solución:

Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos su comentario. Lamentamos que su experiencia con INED no coincidió con sus expectativas. Nos gustaría conocer más sobre su situación específica y así poder brindarle una solución. Le enviaremos un mail a su correo electrónico. Esperamos poder hablar con usted para poder resolver su situación. Saludos

Claudia C

Ined, se les enviará mail, pero demás está decir que no me interesa volver a hablar con "representantes legales" que me intiman a pagar algo que fui clara en decir que no quería. Hasta ahora no se ha hecho débito de mi tarjeta, pero no duden en que si sucede voy a actuar en consecuencia. Saludos

02 de Noviembre a las 11:42 hs.Responder
Ined Representante de Ined

Estamos atentos al mail para conocer su situación. Saludos.