Indusplast

Indusplast villa carlos paz no honra la garantia

Indusplast villa carlos paz nos instalo la pileta a finales del 2014. La pileta comenzo a presentar un hundimiento que se fue agravando con el tiempo. Nos comunicamos via e-mail ya que es muy dificil hablar con alguien via telefonica desde el 2019 y no se pudo coordinar una vista. Finalmente en el 2021 se hizo una inspeccion en el lugar tras reiterados correos y llamadas hasta que finalmente tuvieron la cortesia de visitarnos corroborando el hundimiento de la pileta que ellos mismos instalaron con su gente y con los requerimientos demandados por ellos. Se levanto un informe del estado de hundimiento de la pileta y quedaron en avisarnos en los dias siguiente sobre el curso del reclamo y la fecha para iniciar los trabajos de correcion. La pileta sigue en garantia y transcurridas mas de 3 semanas nadie nos responde, no nos atienden el telefono, la oficina de ventas nos indica que ya pasaron el reclamo y en el 0800 no es posible comunicarse con nadie en forma efectiva de post-venta. Nuestra conclusion es que no quieren honrar la garantia - es un engaño, y el servicio postventa es muy deficiente. Lo unico que les importa es capturar la venta y luego dejar a los clientes colgados con una instalacion deficiente. No se hacen cargo ni de la garantia ni de su propio equipo de trabajo.

Nancy Q  Solución rechazada:

Indusplast no se ha comunicado con nosotros y no hay forma de hablar con nadie en forma telefonica / email / whatsApp. Sugiero no contratar sus servicios. Muy mal servicio postventa y de instalacion.