Indonesia

Mochila rota 24 hs

que tengo que hacer, probar los productos antes de regalarlos?

Compramos una mochila en una tienda que vende la marca indonesia se llama en córdoba, una mochila que salió $14.000. se la regalamos a un familiar que vino de visita a argentina (argentino, residente mexicano), y a las 24 hs de uso, justamente en el aeropuerto de salida se le rompió el bolsillo. Escribí a la tienda y a la marca y ambas me piden que ejecuté la devolución de la mochila (de méxico a argentina) para que me hagan el cambio de mochila), esos gastos obviamente correrían por el dueño de la mochila, que sería algo como 3 mochilas más propuse que nos ofrecieran un voucher para compras futuras o algún buen descuento y se negaron, solo quieren la mochila de vuelta para accionar. que tengo que hacer, probar los productos antes de regalarlos?
Adriana F  Solución rechazada:

La única forma de ejecutar la garantía es que envíe la mochila de México a Argentina. No me ofrecen otra opción.

Adriana F  Solución rechazada:

Me solicitan enviar la mochila desde México a Argentina para que me solucionen el próblema

08 de Febrero a las 4:23 hs.Responder