Indigo Textil

“emprendimiento” indigotextil.arg me estafo dan opcion de pagar 50% de entrada

Le compre a una cuenta de instagram de sofas modulares y puffs. Su cuenta no tenia muchas fotos de los productos pero pense que era un emprendimiento humilde asi que queria apoyar, habia visto que tenian en historias destacadas de conversaciones con los clientes satisfechos así que me pareció legitima. Me contacte por ig y no me contestaron asi que les escribi por whatsapp y empece el pedido, no respondian muy rapido asi que supuse que habia un poco de negligencia por ese lado, aun asi por la oferta que tenian con los sofas (soy primeriza en esto) queria aprovechar tenian una opcion de 50% de entrada y el resto se pagaba cuando te llegara el pedido a traves de transferencia o efectivo. nos dijeron que en 30 dias estaba listo porque tenian alta demanda y había demora, me comunique a los 30 dias y ahi empezaron las excusas, le pedia que me respondiera como iba el pedido y se tardaba 2 dias en responder, que si hubo retraso por la tela que no la conseguian, que los del taller estaban muy ocupados y no le daban la info de como iba el pedido, que si una chica del taller se enfermó y se atrasaron los pedidos, todas estas excusas se me daban despues de que yo insistia y pasaba horas y a veces dias esperando respuestas. Hasta que un dia les escribi seriamente quejandome y me dijeron que en dos semanas con tal fecha iba a estar recibiendolo, y que me iban a contactar con un dia de anticipación, esto no paso asi q ahi busque la cuenta en google y vi que no tenian pag para dejar reseñas y q habia una empresa q se llamaba igual pero no vendia sofas, dejaron una reseña diciendo que la e*****ron y que nunca le dieron el sofa ni reembolso ( no era la pag del empredimiento) la empresa contesto diciéndole q no vendian sofas, asi q al momento los llame y les comente lo q habia visto, me dieron mil excusas y me dieron otra fecha para retirar, pasaron dias la llame de nuevo confrontandola y no me dejo hablar se me acaban los caracteres cierren esa cuenta para q nadie mas pase x est
Eleizabeth V

Esto fue relativamente solucionado, luego de incontables excusas de parte de la chica detras de este emprendimiento, me entrego unos PATETICOS modulos, nada que ver con lo de la foto, apenas rellenados, hay una foto en el instagram que muestra uno de sus sofas, mucha pinta pero al momento que te sientas se va todo a la verg* facilito. Creo que se llena de pedidos y los acepta pero no llega con todos y a algunos los ******, si no insistes y te muestras como debil, literal se aprovecha. DE NUEVO, NO LE COMPREN A INDIGO TEXTIL EMPRESA QUE VENDE SOFA MODULARES Y DEMAS. Tiene los comentarios en sus redes desactivados, por que sera............. ?