Independiente

Tema de aseo y quejas de los vecinos

muchas gracias por su atención, a la espera de su pronta respuesta.

Por medio de la presente queremos comentarle una situación incómoda y bastante molesta con el personal que labora para ustedes; que son los domiciliarios rapitenderos, ya los vecinos y las personas que normalmente pasan por esta cuadra, se han quejado intensamente, debido a la cantidad de ellos, quienes se ubican en los andenes del local que tenemos en arriendo ubicado en la carrera 13 no. 78-52, dando un mal aspecto visual, generando inseguridad, desaseo y mal olor ya que están utilizando los antejardines y árboles como baño. les solicito el favor nos colaboren con este tema y busquen soluciones para que no se generen estos inconvenientes. muchas gracias por su atención, a la espera de su pronta respuesta.
Ruby  Solución rechazada:

Por que no me han llamado, no han venido a verificar el sitio y solo me enviaron un correo diciendo que si se había solucionado el problema.

Ruby  Solución rechazada:

Buenos días en la Cra 13 con 78, hay un establecimiento donde se ven muchos rapitenderos. Necesitamos por favor les pongan mas orden ya que esto ocasiona inseguridad, desorden y malos olores ya que cogen los antejardines como bañe y aparte fuman marihuana. Muchas gracias por su colaboración.