Independiente

Salmonella

El día viernes con mi pololo fuimos a comer al local de vitacura. Amanecimos el sábado con dolor insoportable de guata, fiebre alta y diarrea. Seguimos así hasta que el domingo ya no pudimos más, y tuvimos que ir a urgencias. Ambos con salmonella por el sushi comido en tataki. mi pololo siguió empeorando por lo que hoy se encuentra hospitalizado, yo en mi casa pero yendo al baño cada 5 min, sin poder comer nada, llena de remedios y me sube la fiebre cada un par de horas. Es inaceptable realmente una vergüenza que se hagan llamar especialistas para embarazadas, poco higiénicos y descuidados.