Independiente

3/02/2023 | 22:21
pin 366052-00013088­
valor original en cop $ 184.000
valor final en cop $ 184.000

quisiera saber si ustedes recibieron el pago y sí lo puedo recuperar. Gracias

Pago vía e-wallet. código 366052-00013088­ del pedido cxloveey 3/02/2023 | 22:21 pin 366052-00013088­ valor original en cop $ 184.000 valor final en cop $ 184.000 en ebanx no tenemos detalles sobre tu pedido, solo somos responsables por procesar tu pago. Si tienes dudas sobre el producto o servicio que acabas de comprar, comunícate directamente con cxloveey. con ebanx, puedes comprar en sitios web del mundo entero con medios de pago simples y seguros. paga sin miedo. En caso de que el sitio web no cumpla con sus responsabilidades, ebanx garantiza tu reembolso después de verificar el caso. quisiera saber si ustedes recibieron el pago y sí lo puedo recuperar. Gracias
Javier G  Solución rechazada:

porque los estafadores supuestamente, ya reclamaron el dinero y que por lo tanto, ya no se puede hacer nada.

11 de Febrero a las 15:57 hs.Responder
Javier G  Solución rechazada:

La estafa está muy bien montada.el dinero que me estafaron ya no va a volver.y ustedes no pueden hacer nada.