Independiente

Recargue dos veces y no llegan mis diamantes!

Buenas tardes!! mi reclamos es sencillo, solo quiero los diamantes que recargue 2200 diamantes para ser exacto!!! me parece q si los recargue es por que necesitaba los diamantes. Quería comprar un traje que me gusto mucho y no podré hacerlo por q llevo ya 8 días esperando q mis diamantes lleguen. Con todo el respeto que se merecen solo quiero de buena voluntad q me recargue mis diamantes no pido q me den mas, aun que la solución debería ser obsequiarme algunos diamantes más de gratificación por los perjuicios... Muchas gracias por la atención!!! quedo atento a la respuesta y a la solución.. Buenas tardes!