Independiente

Recargue dos veces y no llegan mis diamantes!

Muy buenos días señores de garena, la presente es para informar el descontento q tengo con el juego lya voy para 2 años con el juego y he recargado y me llegaban mis diamantes normal, pero la semana pasa recargue el día miércoles 30000 mil pesos q es un día laboral colombiano y no me llegaron mis diamantes espere hasta el día de ayer q se cumplían los días hábiles y nada, hice el reclamo en el soporte de garena con mis datos el numero de la transferencia y esperen do ayer todo el día y nada entonces no se q paso con esa trasferencia y me da por recargar hoy también otros 30000 mil pesos colombianos y ya van 3 horas después de la recarga y no me llegan los diamantes. Quisiera saber q es lo q puedo hacer ya q me siento muy decepcionado de esto q esta pasando por q realmente me gusta jugar mucho, quedo atento a una respuesta de la recarga pasada y de esta esta muchas gracias y buenos días!!