Increasecard

Que dejen de mandar facturar sin concepto ya esta dado de baja

Contrate este servicio a fines de diciembre del 2018- resulta ser que como le pude dar uso decidi darlo de baja, en marzo 2019! como esta empresa factura luego de 3 meses para atras me empezaron a llegar facturas las cuales las fui pagando! pero luego de pagar todos los conceptos por el uso de servicio de 3 mese que use, hoy dia al mes de septiembre siguen llegando facturas ya sin un ¨concepto¨ de que quieren cobrar si esta dado de baja el servicio. lo peor ellos bridan el servicio a traves de telefonica que es la que factura y si no tenes una linea telefonica fija no podes comunicarte con nadia, para llamar y que te expliquen que quieren cobrarte! la verdad recomiendo no meterse con este servicio, no dan explicaciones, y una ves dado de alto imposible sacarlo!
WALTER  Solución rechazada:

Reclamo n.º **********

MERCADO LIBRE ME DICE ATRAVES DE USTEDES QUE ESTO ESTA EN MEDIACIÓN PERO POR OTRO LADO DENTRO DEL RECLAMO ME PONEN ESTO!

Ya le avisamos a tu comprador cómo devolver el producto.
Cuando lo despache, le devolveremos el dinero. Debitaremos $ ***,99 de tu cuenta por el envío de vuelta. Tené presente que no te reintegraremos los $ ***,99 que pagaste por el envío cuando vendiste.

ENTONCES SI ESTA EN MEDIACIÓN, COMO ME VAN A DESCONTAR ELLOS ESTA PLATA, CUANDO EL PRODUCTO QUE YO VENDI ES NUEVO Y ELLOS DICEN QUE VENDI USADO ES UNA LOCURA SU RESPUESTA!

15 de Noviembre a las 12:34 hs.Responder