Inbursa

Compras no reconocidas a mí tarjeta de crédito sin estar yo registrado a su inst

Buenas tardes

Buenas tardes lo que pasa que hay un cargo de una compra de mercado libre a mi tarjeta de crédito ya que yo no tengo mi tarjeta en ninguna institución registrada y me llegan las notificaciones de las compras del banco a mi celular pero no son reconocidas por mi y quisiera saber quién fue la persona que iso esa compra con mi tarjeta y registro en mercado libre y compro muchas gracias si pudieran ayudarme ya que la cancele mi tarjeta y siguen haciendo las compras gracias