Impruneta

Refinanciación de deuda con banco columbia. no contestan llamadas

En representación de mí cliente saldiviar m. por una deuda de Banco Columbia llegue a un acuerdo con la sra. Maria espinoza de Impruneta acerca de abonar un anticipo a fin de reactivar la cuenta y habilitar la refinanciación. Intenté llamar en varias oportunidades al 5077-9829 y me cortan la llamada cuando les solicito me informen las condiciones de la refinanciación y cuando estará disponible. Es menester de mí cliente regularizar su deuda, pero este tipo de actitudes fuera del marco de la buena fe contractual, me genera muchas dudas. Espero me informen en qué estado se encuentra la refinanciación de mí cliente. Saludos. Dra. Gabriela schamne.

En representación de mí cliente saldiviar m. por una deuda de <a href="/banco-columbia">Banco Columbia</a> llegue a un acuerdo con la sra. Maria espinoza de Impruneta acerca de abonar un anticipo a fin de reactivar la cuenta y habilitar la refinanciación. Intenté llamar en varias oportunidades al 5077-9829 y me cortan la llamada cuando les solicito me informen las condiciones de la refinanciación y cuando estará disponible. Es menester de mí cliente regularizar su deuda, pero este tipo de actitudes fuera del marco de la buena fe contractual, me genera muchas dudas. Espero me informen en qué estado se encuentra la refinanciación de mí cliente. Saludos. Dra. Gabriela schamne.