Reclamo por deuda cancelada

Impruneta

Reclamo por deuda cancelada

Después de dos años de haber cancelado una deuda con Vivus me llaman del estudio impruneta, diciéndome que debo 21000 pesos y que si pago dentro de las 72 hs me descuentan el 50% de los intereses. Les dije que me envíen por mail el detalle de la deuda, yo cometí el error de no pedir el libre deuda. Pero me quieren cobrar algo que ya pague. Mandan mails exhortivos a pagar, mensajes de texto amenazando con quita de aguinaldo lo cual no es legal si no está dispuesto vía judicial. Me gustaría saber cómo puedo hacer. Gracias

Después de dos años de haber cancelado una deuda con <a href="/vivus">Vivus</a> me llaman del estudio impruneta, diciéndome que debo 21000 pesos y que si pago dentro de las 72 hs me descuentan el 50% de los intereses. Les dije que me envíen por mail el detalle de la deuda, yo cometí el error de no pedir el libre deuda. Pero me quieren cobrar algo que ya pague. Mandan mails exhortivos a pagar, mensajes de texto amenazando con quita de aguinaldo lo cual no es legal si no está dispuesto vía judicial. Me gustaría saber cómo puedo hacer. Gracias
Claudia B  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto conmigo por este tema

14 de Diciembre a las 9:03 hs.Responder
Claudia B  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación de parte de Impruneta

27 de Diciembre a las 10:31 hs.Responder