Impruneta

Quiero que se hagan cargo de lo que se arreglo

El mes de noviembre me llamaron del estudio jurídico impruneta,. Exigiendo el pago de la deuda que contraje con cordial compania( Walmart .
un anticipo de 35 mil pesos en 3 partes. Durante el mes de noviembre.
y 65 mil pesos en 12 cuotas.

El mes de noviembre me llamaron del estudio jurídico impruneta,. Exigiendo el pago de la deuda que contraje con cordial compania( <a href="/walmart">Walmart</a> . la cuestión es que llegamos a un acuerdo con el estudio, que me cobraban solo 100 mil pesos, de la deuda original si cumplia con los acuerdo. un anticipo de 35 mil pesos en 3 partes. Durante el mes de noviembre. y 65 mil pesos en 12 cuotas. la cuestión es que me dicen que dieron de baja el acuerdo , porque una parte de los 35 mil pesos no pague. Cuando tengo los comprobantes de pago, y que ellos mismos me dejaron que el.pago fue registrado con éxito .
Esteban A  Solución rechazada:

Ma llaman amenazando, y me quieren sacar más plata.
Porque según ellos, no cumplí con lo acordado.
Yo tengo los tiket de pago de la plata que ellos me pidieron. Y ahora me dicen que es arreglo se va a dar de baja.

Esteban A  solución recibida:

No suelen cumplir con los contratos

02 de Febrero a las 10:14 hs.