Impruneta

Me siento estafada

Buenas tardes , tengo una deuda con Vivus refinanciada con el estudio más cobranzas. en 4 cuotas pague dos ya. y me llaman y ostigan con mensajes de este estudio impruneta para que refinancie con ellos o me van a embargar y todas las amezanzas posibles . Cómo puede ser que mi deuda la compre otro estudio . No me reconocen lo que pague y me quieren cobrar de cero todo el

Buenas tardes , tengo una deuda con <a href="/vivus">Vivus</a> refinanciada con el estudio más cobranzas. en 4 cuotas pague dos ya. y me llaman y ostigan con mensajes de este estudio impruneta para que refinancie con ellos o me van a embargar y todas las amezanzas posibles . Cómo puede ser que mi deuda la compre otro estudio . No me reconocen lo que pague y me quieren cobrar de cero todo el importe con intereses y todo. Estamos todos locos . Y encima son todos extranjeros que hablan rápido y se entiende un 75 % de lo que dicen
vanemar

me esta pasando lo mismo. tenia una deuda con vivus . me llamaron de paktar cobranzas llegamos a un acuerdo pague 1 de las 3 cuotas y luego me dicen q la deuda paso a impruneta. no entiendo nada y vivus se desinteresa del tema

Maria V

Hola . Yo voy a denunciar a ese estudio impruneta a defensa del consumidor! No puede ser que quieran cobrar algo que ya está pactado con otro estudio . Son aves de rapiña!!!!

Maria V  Solución rechazada:

Impruneta que me llame para decirme que fue un error y que no me molesten más !!! Son aves de rapiña sigo opinando lo mismo de ellos .

vanemar

y en que quedo tu situacion ?? vivus me dice que me comunique con impruneta que ellos ya tienen nada que ver ya que arregle directamente con impruneta. el lunes tengo que pagar **** no se que hacer tengo miedo que despues me salten con un martea 13. y es verdad no se le.entiende nada cuando hablan parece que estan dentro de un lavarropa