Libre deuda de cencosud

Impruneta

Libre deuda de cencosud

El 24/3 cancele la deuda que me impugnaron mediante una empresa mediadiora, impruneta, a partir de ahi, espere 15 dias para ingresar a la pagina de cobranzas de cencosud: h***s://cobranza.tarjetacencosud.com.ar y me figura error, cuando llamo a Cencosud para avisar este problema me indican que llame a impruneta, cuando llamo a impruneta me indican que desde cencosud no les figura acreditado mi pago, cuando yo ya he enviado el correspondiente comprobante y desde impruneta si les figura el pago. Exijo una respuesta urgente y que me envien a mi mail el libre deuda y me saquen todas las certificaciones negativas por una deuda ya saldada.

El 24/3 cancele la deuda que me impugnaron mediante una empresa mediadiora, impruneta, a partir de ahi, espere 15 dias para ingresar a la pagina de cobranzas de cencosud: h***s://cobranza.tarjetacencosud.com.ar y me figura error, cuando llamo a <a href="/cencosud">Cencosud</a> para avisar este problema me indican que llame a impruneta, cuando llamo a impruneta me indican que desde cencosud no les figura acreditado mi pago, cuando yo ya he enviado el correspondiente comprobante y desde impruneta si les figura el pago. Exijo una respuesta urgente y que me envien a mi mail el libre deuda y me saquen todas las certificaciones negativas por una deuda ya saldada.

No fue solucionado aun

No fue solucionado aun

María C  Solución rechazada:

Todavía no me envían el libre deuda