Impruneta

Libre de deuda

Hace una semana quise sacar un crédito y estoy en el Veraz por impruneta por una deuda con fravega . Llamo y no me dan respuesta como ya pasaron 3 años me dicen que no tienen mi carpeta a mano y por eso deben mandar a otro sector mi pedido deje teléfono, email y nenca me llamaron . Doce veces ya llame hoy 7/10 me dijeron que no tienen mi carpeta asi que no me podrán ayudar y lo único qu pueden hacer es escucharme sin cortarme el teléfono. soy una persona con problemas de salud y necesito el libre de deuda . Llame a defensa del consumidor y me brindaron un email para realizar el reclamo. Espero me den una respuesta.

Hace una semana quise sacar un crédito y estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> por impruneta por una deuda con fravega . Llamo y no me dan respuesta como ya pasaron 3 años me dicen que no tienen mi carpeta a mano y por eso deben mandar a otro sector mi pedido deje teléfono, email y nenca me llamaron . Doce veces ya llame hoy 7/10 me dijeron que no tienen mi carpeta asi que no me podrán ayudar y lo único qu pueden hacer es escucharme sin cortarme el teléfono. soy una persona con problemas de salud y necesito el libre de deuda . Llame a defensa del consumidor y me brindaron un email para realizar el reclamo. Espero me den una respuesta.