Estafa impruneta

Impruneta

Estafa impruneta

Buenas tardes en el mes de agosto termine de cancelar mi deuda con Naranja la misma me fue financiada por el estudio impruneta en el mes de enero. Comencé con dicho pago con una entrega de 12.200 y luego quedándome 5cuotas más de igual importe. En el el mes de mayo me atrasé y pague la cuota que debía, el estudio se comunica conmigo nuevamente y me informa que por haberme atrasado ese mes debía de pagar las dos cuotas siguientes con un interés de 2200 más por cuota es decir que las dos últimas fueron de 14400, quedando así saldado mi deuda.
de todo lo antes mencionado tengo registro a través del Whatsapp que ellos me brindaron y por el cual también envié los comprobantes.
atte norambuena natalia.

Buenas tardes en el mes de agosto termine de cancelar mi deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> la misma me fue financiada por el estudio impruneta en el mes de enero. Comencé con dicho pago con una entrega de 12.200 y luego quedándome 5cuotas más de igual importe. En el el mes de mayo me atrasé y pague la cuota que debía, el estudio se comunica conmigo nuevamente y me informa que por haberme atrasado ese mes debía de pagar las dos cuotas siguientes con un interés de 2200 más por cuota es decir que las dos últimas fueron de 14400, quedando así saldado mi deuda. de todo lo antes mencionado tengo registro a través del <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que ellos me brindaron y por el cual también envié los comprobantes. ahora bien mi gran malestar es que pido el libre de deuda en tarjeta naranja en el mes de agosto luego de pagar mi ultima cuota a lo que se me solicita comprobante de pago y se pide. La respuesta a los días fue que no me pueden dar el libre de deuda porque necesitan que el estudio me envíe el comprobante de cancelación de deuda , lo solicito a la entidad financiera y me responden que tengo que esperar 15 días. Vuelvo a ir a tarjeta naranja y me informan que todavía tengo deuda. inmediatamente me comunico con impruneta , que desde ya quiero informar mi gran malestar, disconformidad,con la malísima mala atención muy irrespetuosos a la hora de brindarme atención y respuestas a mi pedido. Lo único que me decían era que yo tenía que pagar nuevamente otra cuota más, que lo que me habías ofrecido en el mes de junio que eran las dos cuotas de 14400 no había quedado registrado. solicito que me envíen los audios dónde la persona que me generó el plan dice claramente que solo me quedan esas cuotas con un valor agregado por haberme atrasado y eso sería lo último. pido se me brinde una respuesta favorable, ya que desde un primer momento confíe en está entidad y con esta actitud me siento estafada. atte norambuena natalia.
Natalia S  Solución rechazada:

No obtuve solucion