Impruneta

Ayuda como conseguir libre deuda mycredit

en mi consulta de Veraz no me aparece ninguna deuda. Incluso obtuve nuevos préstamos y tarjetas de crédito. No entiendo porque me amenazan de esa forma y reclaman algo que ya está saldado

Desde esta empresa me reclaman una deuda de mycredit. La deuda fue cancelada a través del estudio gestión positiva, pero desde mycredit nunca m enviaron el libre deuda. Y ahora meses después, me llaman incesantemente desde impruneta reclamando la deuda, me amenazan con embargos. en mi consulta de <a href="/veraz">Veraz</a> no me aparece ninguna deuda. Incluso obtuve nuevos préstamos y tarjetas de crédito. No entiendo porque me amenazan de esa forma y reclaman algo que ya está saldado
Maria D  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta

Maria D  Solución rechazada:

me quieren cobrar una deuda de abril, que yo cancele en julio con la empresa GESTION POSITIVA

Patricia D

Desde esta empresa me reclaman una deuda de mycredit. La deuda fue cancelada a través del estudio gestión positiva, pero desde mycredit nunca m enviaron el libre deuda. Y ahora meses después, me llaman incesantemente desde impruneta reclamando la deuda, me amenazan con embargos y también llaman y mandan mensajes a mi hija.En mi consulta de veraz no me aparece ninguna deuda.

12 de Diciembre a las 17:34 hs.Responder