Importainer

No tengo respuesta

Reclamo, soy una clienta hace 2 años estoy pagando casa conteiner y cuando quiero hablar con alguien no obtengo respuesta de nada ni nadie, quiero saber cuando , como, y donde me van a entregar mi casa que con mucho ezfuerzo y sacrificio estoy pagando poco a poco . Necesito una solucion o devolucion de mi dinero . Cuando llamo me dicen que me vana comunicar con alguien mas y cortan o llamo a numeros que anteriormente ya me comunique y dicen equivocado.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com